sábado, 29 de marzo de 2008

BIOGRAFIA


Marina d’Or volvió a acoger la celebración de la Gala de Miss España, retransmitida por Tele 5, el 25 de marzo. En esta edición la ganadora fue Natalia Zabala, la representante de Miss Gipuzkoa. Dos meses después, representó a España en el certamen internacional Miss Universo, celebrado en México. Meses mas tarde, en diciembre, acudió en nombre de España al concurso Miss Mundo 2007, que se celebró en China. Tras su elección, Natalia, que compagina su trabajo con sus estudios de Derecho, ha desfilado en Gaudí, en Cibeles y ha posado para catálogos de firmas como Marie Claire y Blusens, además de ser elegida como una de las 20 mujeres mas espectaculares del mundo ocupando portada con grandes estrellas como Charlize Theron y Angelina Jolie.

La Miss España 2007, Natalia Zabala, nació el 11 de mayo de 1983 en San Sebastián.

Está a punto de terminar la carrera de Derecho, solo está pendiente de aprobar un par de asignaturas, habla inglés y francés y su gusto por los concursos de belleza le viene de casta familiar.

Su madre, fallecida hace dos años, fue Miss Burgos en su juventud y su hermana mayor, Patricia, fue candidata a Miss Gipuzkoa en 1995.

Natalia es una amante del deporte, le encanta practicar snowboard e ir al gimnasio regularmente, aunque se confiesa un poco vaga. Además, una de sus aficiones favoritas es bailar.

La miss confiesa que lo que más le gusta de su físico son sus ojos verdes y se autodefine como una persona cariñoSa. Posee unas medidas de 90-62-92 y mide 1,77 y afirma le gusta comer sano y que su dieta se basa en comida a la plancha y mucha verdura.

Natalia ha tenido que vivir sola un tiempo, por lo que ha tenido que ponerse las pilas y aprender a cocinar. Lo que mejor le sale cuando se pone al frente de los fogones es la pasta y el arroz.

La representante de España en Miss Universo 2007 está comprometida, no tiene planes de boda y se confiesa un poco celosa. Su novio, David, al que conoció hace cuatro años en un desfile de moda, tiene la intención de trasladarse con ella durante este año a Madrid.

Acaba de entregar la Corona de Miss a la tinerfeña Patricia Yurena, que tendrá el deber de hacerlo tan bien como ella durante su reinado. Tras un año como guapa oficial, ahora le llega el tiempo de demostrar que su valía va más allá del Certamen.

No hay comentarios: